EJECUTIVO COMERCIAL (H/M)

Forwarding · Panamá

Apply for this Job

Description

TCM Panamá es una empresa del Grupo Sesé, que, con la combinación óptima de equipos propios y una red global de agentes cualificados, respaldados por la tecnología, proporcionamos a nuestros clientes una cobertura global en soluciones logísticas. 

Somos TCM Panamá y estamos en plena expansión ¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?


Requirements

Como EJECUTIVO COMERCIAL, promoverás y comercializarás nuestro portafolio de servicio reprensentando a nuestra organización, incluso mejorando a la vez nuestros propios productos logísticos. También desarrollarás y gestionarás la cartera de clientes locales/globales.


 ¿Qué perfil requerimos para el puesto?:

* Si has realizado estudios avanzados de Comercio Internacional, Soluciones logísticas, Aduanas, Transporte Internacional o carrera afín (un “plus” si tienes cursos adicionales en logística).

* Si tienes un dominio avanzado del inglés (esta condición es casi imprescindible para la interacción con los clientes).

* Si aportas una experiencia de al menos 5 años en el área de logística internacional comercializando productos forwarding (marítimo y aéreo), warehousing, aduaneros y terrestres.

* y te consideras una persona activa, orientada al logro, que disfruta con la negociación, habiendo trabajado por objetivos, y la comunicación es uno de tus puntos fuertes,


Entonces, ¡eres a quien buscamos!


¿Y qué puedes esperar a cambio?

Queremos que estés a gusto y seguro formando parte de la familia de TCM Panamá, puesto que vas a desempeñar un papel activo en la configuración de nuestro crecimiento.

Te ofrecemos trabajar en un equipo que se está configurando, motivado y con una cultura de trabajo moderna.

Recibirás un salario competitivo valorando tu experiencia, además de una póliza de seguro de salud, auxilio de transporte y un interesante plan de comisiones con base a resultados.

Tendrás desde el inicio un contrato indefinido con TCM Panamá directamente y todas las oportunidades de crecimiento que se den y para las que te encuentres preparado.